Importaciones e Inversiones Persoil LTDA

Importaciones e Inversiones Persoil LTDA

Somos una empresa con 40 años en el mercado, con dos sucursales en la segunda ciudad más importante de Chile en concepción. La idea fué de Percival Whittle  y Adela Domínguez, una empresa familiar, que junto a grandes colaboradores, clientes, proveedores y vendedores, han logrado que  día tras día nuestra marca siga creciendo a pasos agigantados. 

La nueva sucursal está bajo la gerencia de Jorge Vargas Fara, en la cual vendemos aceites industriales, aceite para autos y motos.

Tenemos un servicio único en el Cambio de Aceite, junto a otra gama de opciones para el cuidado y mantenimiento del auto. A su vez aditivos, plumillas, baterías, productos de limpieza al mayor y a detalle.

Nos expandimos al rubro de la Ferretería industrial, Herramientas eléctricas, jardinería y productos agrícolas al por mayor. 

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

SUCURSAL (FREIRE 355)

"Estamos para servirle siempre"

Jorge Vargas Fara, Gerente General

Jorge, líder visionario, es la fuerza motriz que impulsa la empresa. Le encanta mantenerse ocupado participando en el desarrollo de nuevas estrategias y desafíos. Siempre pensando en el crecimiento de la empresa, clientes y trabajadores. Jorge le caracteriza su buen humor, espontaneidad, es único y polifacético bueno para los números, puede hacer mil cosas a la vez. 

Frase: "Nunca es tarde, para decidir avanzar"

Madivy Boscán Núñez, Asesora de Ventas Web | Jefe de Marketing | RRPP

Madivy, es una venezolana alegre, creativa, le encanta afrontar desafíos. La experiencia destacada que tiene en la atención al cliente es única y personalizada. Su determinación por lograr el éxito colectivo es firme, y ofrece su profesionalismo para llevar a la empresa a nuevos niveles y horizontes. Gran elemento para nuestra organización.

 

Francisco Uribe, Asesor de Ventas en Tienda | Jefe de Compras 

Francisco es de esas personas con capacidades únicas lleno de vitalidad. Su seguridad es la base de su éxito diario. Su destacada trayectoria en la empresa lo hace una pieza clave para nuestro desarrollo. Le sobra carácter y es un excelente compañero.

Leonardo Muñoz, Jefe de Taller | Técnico Mecánico

Leonardo, con su experiencia como técnico mecánico marca la diferencia, el cliente fácilmente puede ver la dedicación y eficiencia en cada servicio realizado. El está en sintonía con nuestros objetivos. Es un Colaborador de primera, y pro activo al 100%.