ENVIOS A TODO CHILE POR PAGAR.

Términos y Condiciones de Compra

Para adquirir los productos ofrecidos a través de este  sitio, usted debe estar en completo conocimiento y consentimiento de las condiciones y términos de compra en este sitio. Al realizar una compra por esta página Web,  usted declara conocer y aceptar estas condiciones y términos, los cuales se aplicaran y formaran parte integrante de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante os sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio.

Para realizar una compra mediante este sitio, todo cliente deberá registra los datos correspondientes:Nombre, Apellido, teléfono, y correo electrónico solo se podrán hacer compras por personas residentes en chile continental.

1) Formación del Consentimiento:

La oferta de productos realizados a través de este sitio, podrán ser aceptadas en forma electrónica o telefónica utilizando mecanismos que el sitio ofrece para ello. No obstante lo anterior, la aceptación de la oferta quedará supeditada a la condición de que la empresa valide la transacción, consecuencia será requisito para la formación del consentimiento respecto de los contratos que se celebren a través de este sitio, la validación o confirmación por parte de la empresa. Para validar la operación se deberá verificar lo siguiente: Que la empresa al momento de la aceptación dispone de los productos en stock; Que la empresa valida el medio de pago ofrecido por el usuario. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una comunicación al usuario, de este modo, el consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta comunicación al usuario, el lugar de su expedición será siempre Freire Nº 20, Concepción.

2) Procedimiento de cambios:

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar cambios de productos, que podrán ser aceptados por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá llamar al 41-2251334 o acercarse a nuestro local, presentando la boleta o factura  correspondiente al producto.
Es importante tener en cuenta lo siguiente:
-El producto debe encontrarse en perfectas condiciones.
-No se aceptarán productos que estén de alguna manera malogrados, con un envase diferente, cambio de etiquetas o algo defectuoso.
-No se aceptarán productos abiertos.
-No se hacen devoluciones de dinero.

3) Derecho de retracto:

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

4) El sistema acepta como medio de pago: 

Los productos ofrecidos, salvo acuerdo en contrario en un caso concreto, sólo podrán ser pagaderos con: Tarjetas de Crédito Bancarias: Visa, Mastercard, emitidas en Chile. Tarjetas de débito  bancarias acogidas al sistema Redcompra emitidas en chile por bancos nacionales, y que mantengan contrato  vigente para tales efectos con Aceitera Regional. 

El pago con tarjetas débito se realizara a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Depósito Bancario: ponerse en contacto con Aceitera Regional (ventas@aceiteraregional.cl o al fono 41-2251334) para informarle directamente el procedimiento y el nº de cuenta bancaria. El envío se realizará sólo cuando el saldo figure como disponible en dicha cuenta.
Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, como su caducidad, bloqueo, etc., se regirán por el contrato de apertura al efecto, de forma que la empresa oferente no será responsable en cualquiera de los casos señalados. 


5) Promociones:

Las promociones u ofertas de precio que se ofrezcan en este sitio, no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por la empresa, salvo información en contrario al efecto.


6) Arbitraje:

Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre las partes en relación con la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución del presente contrato, o cualquier otra causa o motivo relacionado con el mismo, será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento procesal de Arbitraje vigente del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

Las partes confieren mandato especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G. para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe al árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

En contra de las resoluciones del arbitrador no procederá recurso alguno, por lo que las partes renuncian en este acto expresamente a ellos.

El árbitro queda especialmente facultado para resolver cualquier asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.