ENVIOS A TODO CHILE POR PAGAR.

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar fundada el año 1982 por los actuales dueños; Percival Thomas Whittle y Adela Domínguez, ambos casados hasta el día de hoy. Debido a su permanencia en el tiempo, nos caracterizamos no solo por la historia detrás de nuestro negocio, sino que también por la experiencia, lo cual nos ha llevado a convertirnos en uno de los mayores distribuidores de aceite a nivel regional. En sus inicios, “Adela Domínguez y Cía. Ltda.”, se pasó a llamar   Aceitera Regional, nombre que mantiene hasta el día de hoy junto al ya conocido por nuestros clientes: “Freire 20”, histórico nombre que hace referencia a la ubicación del local donde lleva décadas surgiendo este negocio.

La rapidéz en la atención, el trato con los clientes y la eficacia al momento de vender se combinan junto a los valores éticos y laborales que comparten Percival y Adela y que, hasta el día de hoy, han ido conformando una gran empresa centrada en los principios del negocio familiar.


Misión:

Agregar valor global a nuestros clientes entregando una gama de productos de la más alta calidad dentro del mercado de los lubricantes y Excelencia en Asesoría.


Visión:

Mantener una Atención Preferencial a todos nuestros clientes con una atención rápida y eficaz.